Encuentro de José Ruiz Muñoz con los alumnos de 3.º de ESO

Los alumnos de 3.º de ESO participaron en un enriquecedor encuentro con el torero José Ruiz Muñoz, quien compartió en primera persona su experiencia de vida y su testimonio de esfuerzo, superación y fortaleza ante las difíciles adversidades que ha afrontado a lo largo de los años.

Lejos de centrarse en la tauromaquia, la sesión destacó por su carácter cercano y participativo. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de plantear sus preguntas, expresar sus inquietudes y dialogar abiertamente con el invitado sobre cuestiones tan importantes como la salud, la resiliencia y la salud mental.

Durante el encuentro, José Ruiz Muñoz trasladó a los jóvenes un mensaje de esperanza y perseverancia: «El verdadero triunfo no es no caerse nunca, sino tener la fuerza para levantarse después de cada golpe».

La actividad se convirtió en una valiosa lección de vida para los alumnos. A través de un relato sincero y humano, el torero logró conectar con ellos y transmitirles la importancia de afrontar las dificultades con valentía, aprender de los momentos complicados y seguir avanzando ante los retos que presenta el camino.

Noticias relacionadas

Altair prepara el nuevo curso con formación y coordinación del profesorado

Altair prepara el nuevo curso con formación y coordinación...

¡Bienvenidos al curso 2026/2027!

¡Bienvenidos al curso 2026/2027 en Altair! Con la ilusión renovada...

Comienzan los entrenamientos en la Escuela Deportiva Altair

La Escuela Deportiva Altair (EDA) dio comienzo en el...

Toda la información del inicio de curso 2026/2027

Toda la información del inicio de curso 2026/2027 Tras el...

El Rincón de Lectura en Infantil Altair

En Infantil Altair fomentamos la afición por la lectura...