Entrega de los diplomas del Trinity College

El pasado jueves 6 de octubre tuvo lugar, en el salón de actos del Colegio, la entrega de los diplomas del Trinity College al grupo de alumnos de 4° y 5° de Primaria (actualmente en 5º y 6º) que se prepararon en Altair durante el curso pasado y realizaron el examen en junio. Era la primera vez que se presentaban a una prueba de estas características, y la superaron todos con gran éxito (más de la mitad obtuvo la máxima nota, Distinction). Dos de los alumnos se examinaron del nivel inicial, y el resto del nivel 2, con el que han obtenido la certificación oficial A1.

En el feedback posterior con los profesores, el examinador británico, Robert Julian, destacó la buena preparación que llevaban todos (se sorprendió de que fuera la primera vez que los alumnos se examinaran de esta prueba), señalando que tenían un nivel de conversación superior al esperado, además de un vocabulario variado y buena pronunciación. También nos indicó que, en comparación con otros centros de España y Europa en los que suele examinar, los alumnos mostraron muy buenas habilidades de trato y cortesía.

Estos exámenes son una buena opción para que los alumnos desde pequeños se familiaricen con pruebas externas, y se vayan preparando para enfrentarse con éxito a la obtención de certificaciones superiores.

En vista de los resultados obtenidos, en el presente curso se ofertará esta actividad para todos los alumnos de Primaria que lo deseen.

Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a todos estos alumnos por el esfuerzo que tan buenos resultados les ha propiciado, y a los profesores que los prepararon.

Noticias relacionadas

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...