Escuela Deportiva Altair (EDA)

Inicio de los entrenamientos en la Escuela Deportiva Altair (EDA)

#EscuelaDeportiva #AltairDeporte

Todos los alumnos que lo deseen pueden apuntarse a la Escuela Deportiva Altair (EDA), pues el deporte es también una escuela de formación. Los entrenadores y deportistas de Altair asimilan como parte del espíritu de la Escuela Deportiva que sin los valores que hacen de una persona lo que verdaderamente debe ser, de poco sirven los triunfos en las competiciones.

El orden, la sinceridad, la generosidad y el compañerismo forman parte de esos valores que son el fundamento de la Escuela Deportiva y el Club Deportivo.

Los alumnos de la Escuela Deportiva de Altair -futuros, benjamines, etc.- complementan su formación humana a través del esfuerzo, la superación y el entusiasmo por mejorar cada día a través de la práctica deportiva.

La Escuela Deportiva Altair cuenta con diferentes equipos de diversas edades en las disciplinas de fútbol 7 y fútbol 11. A lo largo de la semana (de lunes a viernes) se llevan a cabo los entrenamientos. Los entrenamientos se realizan siguiendo todas las medidas de seguridad dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Para más información se puede contactar a través del teléfono 654 922 144 y del correo electrónico escueladeportiva@altair.edu.es

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023