La Escuela Deportiva Altair pone el broche de oro a la temporada 2022/2023

La temporada 2022/2023 toca a su fin y la Escuela Deportiva Altair (EDA), que ha cumplido ya 49 años de existencia, ha vuelto a poner el broche de oro con sus dos clásicos cierres: la Clausura en el salón de actos del colegio, con la entrega de diplomas a los alumnos, y la edición del Álbum de la temporada.

La Clausura reunió, el pasado jueves 1 de junio, a numerosos familiares y amigos que no quisieron perderse esta magnífica fiesta en la que se homenajea el compañerismo y el duro trabajo desarrollado a lo largo del curso. Los alumnos de los distintos equipos (Futuros, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil), que subieron uno a uno al estrado, recibieron su diploma y el reconocimiento de todos los presentes.

Álbum EDA 2023
Álbum EDA 2023

Por su parte, se cumplen ya 16 ediciones del Álbum de la Escuela Deportiva, un obsequio que se entrega a todos los deportistas participantes. En este Álbum de fotografías (siguiendo la línea del clásico álbum de cromos de la Liga española) se recogen los diferentes equipos de la Escuela en este curso, con la ficha personal de cada uno de los alumnos y monitores. A todos ellos hay que darles la enhorabuena y el agradecimiento por el trabajo bien hecho.

En Altair el deporte siempre ha sido un medio fabuloso para la formación y educación en valores de los alumnos. Todos, miembros de la Junta Directiva, entrenadores y jugadores tienen perfectamente asimilados y hechos propios estos valores fundamentales de la persona, sin los cuales los méritos deportivos no servirían de nada. Saber ganar y perder, la constancia, el orden, la generosidad, y el espíritu de sacrificio son valores que siempre debemos tener a la vista y luchar por vivirlos. La EDA es la primera escuela deportiva de España y forma parte del centro educativo Altair como un elemento más en la formación que se ofrece a los alumnos y al barrio.

Noticias relacionadas

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...