Éxito del Día del Deporte en Altair

Dentro de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Escuela Deportiva Altair (EDA), el pasado sábado 22 de febrero se llevó a cabo el Día del Deporte, una jornada lúdico-deportiva que contó con un gran éxito de participación, organización y comportamiento.

En esta ocasión, y con motivo de la efeméride antes señalada, se aumentó considerablemente la presencia de equipos participantes, entre los que estuvieron, además de la propia EDA, el Andalucía Este C.F., Colegio San Miguel, Colegio Claret, C.D. Marqués de Nervión, C.D. Círculo Don Bosco, Club de Hockey Las Praderas de Santa Clara, Santa Clara Club, Colegio Tabladilla, Sevilla F.C., Colegio Santo Ángel y Tartessos.

Desde las 9,00 y hasta las 14:30 horas, en las instalaciones deportivas de Altair, se disputaron los distintos torneos de fútbol 7, hockey y baloncesto. Para todos hubo premios y regalos.

Las familias asistentes al evento no pararon de felicitar a los organizadores por tan agradable jornada, solicitando asimismo que se repitiera lo antes posible un acontecimiento de estas características.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023