Exposición de la Agrupación de Acuarelistas de Sevilla

Con motivo del 50 Aniversario de Altair, la Agrupación de Acuarelistas de Sevilla ha sido invitada a exponer las obras de varios de sus integrantes. Para ello, se ha elegido la VII Semana de las Artes, las Ciencias y las Letras como fecha más adecuada para el evento. Además de exponerlas, la Agrupación se ha ofrecido para venderlas y donar parte de los beneficios al proyecto del nuevo campo de fútbol de césped del Colegio.

En las imágenes vemos al profesor de Primaria D. Manuel Montes, miembro de la asociación, quien participó en el montaje con varios de sus compañeros, entre ellos con Dª Mercedes Peña, vocal de la Agrupación, que ha colaborado intensamente con Altair.

INAUGURACIÓN OFICIAL

En la velada del miércoles 11 se celebró la inauguración oficial de la Exposición, a la que asistieron numerosos miembros de la Agrupación de Acuarelistas de Sevilla, así como varios directivos, padres y profesores de Altair.

Noticias relacionadas

Altair prepara el nuevo curso con formación y coordinación del profesorado

Altair prepara el nuevo curso con formación y coordinación...

¡Bienvenidos al curso 2026/2027!

¡Bienvenidos al curso 2026/2027 en Altair! Con la ilusión renovada...

Comienzan los entrenamientos en la Escuela Deportiva Altair

La Escuela Deportiva Altair (EDA) dio comienzo en el...

Toda la información del inicio de curso 2026/2027

Toda la información del inicio de curso 2026/2027 Tras el...

El Rincón de Lectura en Infantil Altair

En Infantil Altair fomentamos la afición por la lectura...