Familias, alumnos, profesores y PAS de Altair colaboraron en la Gran Recogida del Banco de Alimentos

Durante este pasado fin de semana, decretado por el Banco de Alimentos de Sevilla como la «Gran Recogida 2015», 48 alumnos de Altair, junto con familiares, profesores y personal de administración y servicios (PAS), colaboraron en el supermercado Mercadona Amate con esta loable obra de la ONG sevillana. En total, se sumaron a la iniciativa 65 personas voluntarias, quedando varias en reserva y para próximas acciones, consiguiendo llenar 12 bañeras que hacen un total de 6.000 Kg. de alimentos recogidos.

Sin duda, se ha tratado de una experiencia muy gratificante para todos los voluntarios, que han visto en primera persona lo generoso que es nuestro barrrio. A veces reían y a veces lloraban, con algunas historias de vecinos que aportaban más de lo que tenían y que hicieron pensar a todos sobre las cosas que realmente merecen la pena.

El entusiamo de los alumnos se hizo notar durante todas las horas que estuvieron presentes en el supermercado, tanto que la coordinadora de Mercadona los felicitó personalmente por su formalidad y amabilidad con los clientes.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023