Familias, alumnos y personal de Altair asistieron a la Beatificación de D. Álvaro del Portillo en Madrid

El pasado 26 de septiembre partían des­­de Altair cuatro autocares hacia Ma­drid con alumnos, profesores y familias del Colegio. El objetivo: asis­­tir a la Bea­tificación de D. Álvaro del Por­­tillo.

Tras la llegada a Madrid, los alumnos pu­­dieron visitar el estadio Santiago Ber­na­beu, don­­de se hicieron varias fotos y co­nocieron los distintos rincones del coliseo madridista, como la sala de trofeos, el antepalco, la sala de prensa, los banquillos a ras de césped, etc.

Al día siguiente, se llevó a cabo el traslado hasta Valdebebas, donde tuvieron lu­gar los actos de la Beatificación de Mon­señor Álvaro del Portillo. Tras la preparación para la ceremonia, desde las 10:00 horas, se ofició la Misa de la beatifi­ca­ción, presidida por el cardenal Angelo Ama­to, prefecto de la Congregación para las causas de los santos.

Finalmente, el domingo 28 el grupo al com­pleto asistió a la Santa Misa de Acción de Gracias presidida por Mon­se­ñor Javier Echevarría, prelado del Opus Dei. Una vez concluida la ceremonia, se inició el viaje de regreso a Sevilla, en el que muchos comentaban en el autobús la gran experiencia vivida a lo largo de es­te fin de semana.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023