El pasado 26 de septiembre partían desde Altair cuatro autocares hacia Madrid con alumnos, profesores y familias del Colegio. El objetivo: asistir a la Beatificación de D. Álvaro del Portillo.
Tras la llegada a Madrid, los alumnos pudieron visitar el estadio Santiago Bernabeu, donde se hicieron varias fotos y conocieron los distintos rincones del coliseo madridista, como la sala de trofeos, el antepalco, la sala de prensa, los banquillos a ras de césped, etc.
Al día siguiente, se llevó a cabo el traslado hasta Valdebebas, donde tuvieron lugar los actos de la Beatificación de Monseñor Álvaro del Portillo. Tras la preparación para la ceremonia, desde las 10:00 horas, se ofició la Misa de la beatificación, presidida por el cardenal Angelo Amato, prefecto de la Congregación para las causas de los santos.
Finalmente, el domingo 28 el grupo al completo asistió a la Santa Misa de Acción de Gracias presidida por Monseñor Javier Echevarría, prelado del Opus Dei. Una vez concluida la ceremonia, se inició el viaje de regreso a Sevilla, en el que muchos comentaban en el autobús la gran experiencia vivida a lo largo de este fin de semana.