Graduación de los alumnos de 6º Primaria

El pasado viernes 27 de mayo se celebró en el salón de actos la fiesta de Graduación de los alumnos de 6º de Educación Primaria (Promoción 2013-2022).

Con asistencia de todo el claustro de profesores y la presencia de todas las familias de los alumnos, este acto académico comenzó con las palabras de D. Fernando Sánchez García, director del tercer ciclo de Primaria y tutor de 6ºB, que dio la enhorabuena a los alumnos y felicitó al profesorado y a las familias por el gran trabajo educativo realizado en esta etapa.

A continuación, y en representación de 6ºB, intervino el alumno Sergio Mata Pérez, que comenzó su discurso dando las gracias “a los profesores y profesoras que nos han acompañado todos estos años”. También explicó que “algunos de nuestros padres han vivido el 25 aniversario de Altair y nosotros hemos tenido el honor de poder ver el 50º, y seguro que cuando seamos mayores veremos entrar a nuestros hijos en Altair”.

Por su parte, en representación de 6ºA, el alumno Abel Fernández Rodríguez dirigió un pequeño discurso rememorando divertidas anécdotas de estos años pasados y, dirigiéndose a los padres, les dijo: “muchas gracias a todos por asistir en este día que vuestros hijos nunca olvidarán. Se termina la Primaria, esa época donde hemos hecho muchos amigos y hemos aprendido a querernos como hermanos”.

El acto concluyó con el visionado de un divertido vídeo, que recogía los momentos vividos en estos años, y la entrega del pin conmemorativo. ¡Enhorabuena a todos!

Noticias relacionadas

Cien alumnos de Altair reciben la Confirmación en la Catedral de Sevilla

Cien alumnos de Altair reciben la Confirmación en la...

C. D. Altair y C. D. Samcam Dos Hermanas firman un acuerdo de colaboración

C. D. Altair y C. D. Samcam Dos Hermanas...

Primaria celebra el Día de la Madre

El pasado domingo 5 de mayo fue el Día...

Primeras Comuniones en Altair

Primeras Comuniones en Altair El mes de mayo es un...

El Rincón de Lectura en Infantil

El Rincón de Lectura en Infantil Altair Para fomentar la...