Graduación de los alumnos de 6º Primaria

El pasado viernes 27 de mayo se celebró en el salón de actos la fiesta de Graduación de los alumnos de 6º de Educación Primaria (Promoción 2013-2022).

Con asistencia de todo el claustro de profesores y la presencia de todas las familias de los alumnos, este acto académico comenzó con las palabras de D. Fernando Sánchez García, director del tercer ciclo de Primaria y tutor de 6ºB, que dio la enhorabuena a los alumnos y felicitó al profesorado y a las familias por el gran trabajo educativo realizado en esta etapa.

A continuación, y en representación de 6ºB, intervino el alumno Sergio Mata Pérez, que comenzó su discurso dando las gracias “a los profesores y profesoras que nos han acompañado todos estos años”. También explicó que “algunos de nuestros padres han vivido el 25 aniversario de Altair y nosotros hemos tenido el honor de poder ver el 50º, y seguro que cuando seamos mayores veremos entrar a nuestros hijos en Altair”.

Por su parte, en representación de 6ºA, el alumno Abel Fernández Rodríguez dirigió un pequeño discurso rememorando divertidas anécdotas de estos años pasados y, dirigiéndose a los padres, les dijo: “muchas gracias a todos por asistir en este día que vuestros hijos nunca olvidarán. Se termina la Primaria, esa época donde hemos hecho muchos amigos y hemos aprendido a querernos como hermanos”.

El acto concluyó con el visionado de un divertido vídeo, que recogía los momentos vividos en estos años, y la entrega del pin conmemorativo. ¡Enhorabuena a todos!

Noticias relacionadas

Semana Santa: El amor de Dios desde la Cruz

La Semana Santa es un tiempo sagrado para los...

Jesús Beades, antiguo alumno de Altair, se alza con el XI Premio Internacional de Poesía Jovellanos

Como él mismo se definió en la entrevista que...

Éxito de participación en la Semana de las Artes, las Letras y las Ciencias

Durante estos días previos a las vacaciones de Semana...

Entrevista al imaginero Fernando Castejón

El imaginero Fernando Castejón López (Sevilla, 1969) cursó sus...

Charla sobre personas con Síndrome de Down

Charla sobre personas con Síndrome de Down Los alumnos de...