Graduación de los alumnos de 6º Primaria

Jornadas de Puertas Abiertas 2026

El pasado viernes 27 de mayo se celebró en el salón de actos la fiesta de Graduación de los alumnos de 6º de Educación Primaria (Promoción 2013-2022).

Con asistencia de todo el claustro de profesores y la presencia de todas las familias de los alumnos, este acto académico comenzó con las palabras de D. Fernando Sánchez García, director del tercer ciclo de Primaria y tutor de 6ºB, que dio la enhorabuena a los alumnos y felicitó al profesorado y a las familias por el gran trabajo educativo realizado en esta etapa.

A continuación, y en representación de 6ºB, intervino el alumno Sergio Mata Pérez, que comenzó su discurso dando las gracias “a los profesores y profesoras que nos han acompañado todos estos años”. También explicó que “algunos de nuestros padres han vivido el 25 aniversario de Altair y nosotros hemos tenido el honor de poder ver el 50º, y seguro que cuando seamos mayores veremos entrar a nuestros hijos en Altair”.

Por su parte, en representación de 6ºA, el alumno Abel Fernández Rodríguez dirigió un pequeño discurso rememorando divertidas anécdotas de estos años pasados y, dirigiéndose a los padres, les dijo: “muchas gracias a todos por asistir en este día que vuestros hijos nunca olvidarán. Se termina la Primaria, esa época donde hemos hecho muchos amigos y hemos aprendido a querernos como hermanos”.

El acto concluyó con el visionado de un divertido vídeo, que recogía los momentos vividos en estos años, y la entrega del pin conmemorativo. ¡Enhorabuena a todos!

Noticias relacionadas

Convivencias y viajes en Secundaria y Bachillerato: formación más allá del aula

En un contexto educativo cada vez más digitalizado, Altair...

Juanjo De Paiz: Un corazón que siempre supo servir

Después del impacto e incredulidad sufridos hace dos días,...

Te invitamos a conocer Altair: Jornadas de Puertas Abiertas

Para todas las familias interesadas, Altair organiza este año...

Experiencias universitarias para los alumnos de Bachillerato

Durante estos días de enero y febrero, alumnos de...

2.º de ESO vive una experiencia única en Fátima y Lisboa

2.º de ESO vive una experiencia única en Fátima...
Jornadas de Puertas Abiertas 2026
Close the CTA