Gran ambiente familiar en el segundo encuentro de Antiguos Alumnos del pasado 23 de abril

El pasado sábado 23 de abril se celebró el segundo de los encuentros con Antiguos Alumnos, con motivo de la inminente celebración del 50 Aniversario de Altair. En este caso correspondió a las promociones terminadas entre 1990 y 1999. Muchos aprovecharon para acudir junto a sus familias y recorrer de nuevo las instalaciones que los vieron crecer.

Tras la recepción inicial con los abrazos y saludos correspondientes, pasamos a dar una vuelta por todos los edificios y las diversas aulas. Con varios de los profesores que nos acompañaron, recordamos anécdotas, sucedidos y enseñanzas de esas que no se olvidan.

Por allí se encontraban D. José García, D. José Emilio del Pino, D. Alberto Arjona, D. Rafael Hidalgo, D. Fidel Villegas, D. Manuel Montes, D. José Luis Rivera… con los que se comentaban los cambios en el Colegio.

Como ya hemos resaltado, algunos antiguos alumnos vinieron con su mujer y sus hijos, y les enseñaban las aulas y las instalaciones.

Aprovechamos para conocer el edificio de Educación Infantil, ya que no estaba cuando ellos estudiaron y les gustó mucho, sorprendidos de la mejora que suponía para el proyecto Altair.

Posteriormente, tuvimos en el salón de actos un recuerdo de lo que ha podido ser su paso por Altair y una breve presentación de los planes de cara a las celebraciones de los 50 años del Colegio, y les comentamos las ideas iniciales del proyecto de acción solidaria que se está preparando para dicho aniversario y que precisará de su ayuda. Les encantó.

Finalmente nos fuimos al comedor donde, cómo no, Tejada nos había preparado un aperitivo. Cada uno que llegaba era saludado por su nombre -¡Qué memoria tiene éste hombre!- y disfrutamos comentando el día y aportando ideas para que en la próxima sea mucho más numerosa la participación.

Jaime Orejas

Noticias relacionadas

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...