Gran éxito de asistencia a la primera Jornada de Puertas Abiertas

Altair ha celebrado en la tarde de hoy su primera Jornada de Puer­tas Abiertas de este curso, que ha contado con numerosas familias interesadas en recibir información sobre el Colegio.

Partiendo del salón de actos, situado en el edificio central, los asistentes han conocido de la mano de profesores y miem­bros del equipo directivo las instalaciones e ideario educativo de Altair, ade­más de recibir asesoramiento de ca­ra al curso 2019/2020. Asimismo, se han atendido todas las dudas y preguntas que se propusieron.

Como muchas familias conocen, Altair es un centro educativo con todas sus pla­zas concertadas en Educación Infan­til, Pri­maria, Secundaria, Bachillerato y Ci­clos Formativos (más información al res­pecto en el teléfono 954 645 800 o a través de correo electrónico en info@altair.edu.es).

La próxima Jornada de Puertas Abiertas se celebrará el sábado 16 de marzo, de 11:30 a 13:30 horas.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023