Gran éxito de participación en el WorkShop organizado en Altair

Con la presencia de más de 200 asistentes, el Centro Educativo Altair ha organizado en la tarde de hoy un WorkShop para sus alumnos de Ciclos Formativos de Formación Profesional y Formación para el Empleo.

Con la participación de 16 empresas líderes en sus respectivos sectores, los alumnos han podido informarse de las características y peculiaridades de cada una de ellas, además de entregar en muchos casos su currículum vitae.

De igual forma, y con la ponencia de varios profesores del Centro, se ha celebrado una conferencia en la que se han abordado distintas estrategias para afrontar la búsqueda de empleo, cuestiones muy necesarias con la situación actual del mercado laboral.

A la finalización de la misma, se ha entregado el premio “Jóvenes Emprendedores 2013″ a los antiguos alumnos Álvaro Ruiz, Daniel Pozo y José María González, por la audacia que han demostrado en la creación de nuevas empresas en plena crisis económica.

La jornada ha culminado con la presentación de la Nueva Oferta de Altair en Formación Profesional para el curso 2013/14, con nuevos Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. También se ha presentado el nuevo portal específico de la sección de FP en Altair, muy orientado al trabajo y con un contacto y colaboración permanente con las empresas.

Noticias relacionadas

Primeros días de los alumnos de Infantil

Los alumnos más pequeños que llegan al colegio por...

Comienzo de las clases del curso 2023/2024

Los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria de...

Madres y profesoras de Infantil en el Camino de Santiago

Un grupo de madres y profesoras de Altair han...

Sesiones formativas para profesores

Sesiones formativas para profesores El profesorado y personal de servicios...

Toda la información del inicio de curso 2023/2024

Tras el merecido descanso vacacional, os damos a todos...