Gran éxito de participación en el WorkShop organizado en Altair

Con la presencia de más de 200 asistentes, el Centro Educativo Altair ha organizado en la tarde de hoy un WorkShop para sus alumnos de Ciclos Formativos de Formación Profesional y Formación para el Empleo.

Con la participación de 16 empresas líderes en sus respectivos sectores, los alumnos han podido informarse de las características y peculiaridades de cada una de ellas, además de entregar en muchos casos su currículum vitae.

De igual forma, y con la ponencia de varios profesores del Centro, se ha celebrado una conferencia en la que se han abordado distintas estrategias para afrontar la búsqueda de empleo, cuestiones muy necesarias con la situación actual del mercado laboral.

A la finalización de la misma, se ha entregado el premio “Jóvenes Emprendedores 2013″ a los antiguos alumnos Álvaro Ruiz, Daniel Pozo y José María González, por la audacia que han demostrado en la creación de nuevas empresas en plena crisis económica.

La jornada ha culminado con la presentación de la Nueva Oferta de Altair en Formación Profesional para el curso 2013/14, con nuevos Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. También se ha presentado el nuevo portal específico de la sección de FP en Altair, muy orientado al trabajo y con un contacto y colaboración permanente con las empresas.

Noticias relacionadas

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...