Gran éxito del encuentro de antiguos alumnos de las promociones 2000 a 2015

Tal y como se esperaba, el gran encuentro de antiguos alumnos del pa­sado 28 de noviembre fue todo un éxito. Desde primera hora de la mañana, se fueron incorporando alumnos de las promociones convocadas, desde el año 2000 a 2015. Los más jóvenes entre ellos desde las 11:00 horas, ya que ha­bían organizado un torneo de fútbol 7 soli­da­rio. Cada uno de los participantes en los partidos trajo un kilo de comida y un euro para los repartos que se hacen desde el colegio en estas fechas navideñas. Esto se sumó a las varias toneladas que se recogieron pa­ra el Banco de Alimentos por los voluntarios en Mercadona.

Ya a las 13:30 horas, los asistentes se di­rigieron al salón de actos, donde D. Jai­me Orejas expuso lo que puede representar Altair en nuestras vidas y cómo de cara al 50 aniversario del Colegio, que se cumplirá en 2017, se están organizando en­cuentros para que puedan verse todos los que han vivido la historia de Altair.

D. Jaime explicó que se prepararía un ta­blón digital, posiblemente en Facebook, don­de se podrán incorporar recuerdos, fotos y tantos momentos vividos. Se animó a pro­poner sugerencias y a man­tener actualizada la base de datos pa­ra que todos es­tén informados de los próximos eventos, y para po­der mantener el contacto con empresas que buscan per­sonal entre los alumnos que han pasado por Altair.

Durante la jornada pudimos ver a profesores veteranos y otros no tanto: D. Luis Au­gus­to Pascual, D. Fidel Villegas, D. Al­berto Arjona, D. José Gar­cía, D. An­to­nio Acosta y D. Francisco Sánchez (es­tos dos últimos, los responsables del tor­neo solidario), D. Juan Antonio An­drés o D. José Luis Rivera (como todos de­cían, «este hombre no cambia, siempre es­tá igual…»).

Posteriormente, llegó el momento de los aperitivos, que como siempre (y que nun­ca falten) corrieron de la cuenta de D. Jo­sé Antonio Tejada.

Sin duda, un primer encuentro muy satisfactorio, preludio de los próximos decenios: los 90, los 80 y el periodo inicial. El ca­si centenar de asistentes pa­só un rato muy agradable, prometiendo re­petirlo con las familias y pre­sumir del Colegio.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023