Guía informativa Curso 2020 -2021

Guía informativa Curso 2020 – 2021: Preparados y comprometidos

Estimadas familias, personal del Colegio y alumnos: ¡Bienvenidos al nuevo curso 2020/2021! Ante todo, y en primer lugar, os damos las gracias y la enhorabuena (especialmente a los padres) por el esfuerzo y los sacrificios realizados en el último tercio del curso pasado, donde se volvió a demostrar que juntos formamos un gran equipo.

De cara a este año, necesitamos de nuevo contar con ese firme compromiso de todos, y no dudamos ni un instante que así será. Como de todos es sabido, nos enfrentamos a un curso muy especial, en el que implementamos nuevas medidas de higiene y seguridad frente a la pandemia provocada por el Covid-19. Precisamente, en esta web y en las primeras páginas de la Guía informativa 2020 – 2021 que acabamos de editar, ofrecemos nuestro protocolo de actuación, elaborado en base al modelo homologado facilitado por la Consejería de Educación y Deporte.

La Guía informativa ya se ha distribuido entre los profesores y personal del colegio. Y a los padres se les entregará estos próximos días en las sesiones de inicio de curso que se van a celebrar.

Al igual que el año pasado, en esta Guía informativa recogemos de nuevo información relevante para el curso (profesorado, horario y servicios, bilingüismo, tiempo libre…), además de las actividades específicas para padres y madres (Retiros Mensuales, Cursos de Orientación Familiar, Cursos de Retiro), sin duda los verdaderos protagonistas en este Colegio, donde siempre tenéis las puertas abiertas y estamos para ayudaros en lo que necesitéis.

¡Bienvenidos a un nuevo curso en Altair!

Noticias relacionadas

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...

Semana Santa: El amor de Dios desde la Cruz

La Semana Santa es un tiempo sagrado para los...

Jesús Beades, antiguo alumno de Altair, se alza con el XI Premio Internacional de Poesía Jovellanos

Como él mismo se definió en la entrevista que...