Guía informativa Curso 2020 -2021

Guía informativa Curso 2020 – 2021: Preparados y comprometidos

Estimadas familias, personal del Colegio y alumnos: ¡Bienvenidos al nuevo curso 2020/2021! Ante todo, y en primer lugar, os damos las gracias y la enhorabuena (especialmente a los padres) por el esfuerzo y los sacrificios realizados en el último tercio del curso pasado, donde se volvió a demostrar que juntos formamos un gran equipo.

De cara a este año, necesitamos de nuevo contar con ese firme compromiso de todos, y no dudamos ni un instante que así será. Como de todos es sabido, nos enfrentamos a un curso muy especial, en el que implementamos nuevas medidas de higiene y seguridad frente a la pandemia provocada por el Covid-19. Precisamente, en esta web y en las primeras páginas de la Guía informativa 2020 – 2021 que acabamos de editar, ofrecemos nuestro protocolo de actuación, elaborado en base al modelo homologado facilitado por la Consejería de Educación y Deporte.

La Guía informativa ya se ha distribuido entre los profesores y personal del colegio. Y a los padres se les entregará estos próximos días en las sesiones de inicio de curso que se van a celebrar.

Al igual que el año pasado, en esta Guía informativa recogemos de nuevo información relevante para el curso (profesorado, horario y servicios, bilingüismo, tiempo libre…), además de las actividades específicas para padres y madres (Retiros Mensuales, Cursos de Orientación Familiar, Cursos de Retiro), sin duda los verdaderos protagonistas en este Colegio, donde siempre tenéis las puertas abiertas y estamos para ayudaros en lo que necesitéis.

¡Bienvenidos a un nuevo curso en Altair!

Noticias relacionadas

Aprendiendo matemáticas desde Infantil

Aprendiendo matemáticas desde Infantil Para que los niños de la...

Entrevista José Lugo Moreno, Delegado de Movilidad y Distrito Cerro-Amate

Entrevista José Lugo Moreno, Delegado de Movilidad y Distrito...

Altair en pura naturaleza

Los alumnos de Altair de 1º de ESO han...

Peregrinación de padres, profesores y alumnos de Altair en Fátima

Peregrinación de padres, profesores y alumnos de Altair en...

Alumnos de 2º de Bachillerato en QUIFIBIOMAT´23

Altair en QUIFIBIOMAT´23 Los alumnos de 2º de Bachillerato de...