Homenaje a D. José Barrera en la Inauguración del Curso 2014/15

Altair celebró el pasado jueves 2 de oc­tubre, aniversario de la Fun­da­ción del Opus Dei, la inauguración del curso aca­démico 2014/2015 en el Edi­fi­cio Central.

Desde las 13:35 h. se organizó un ape­­­ri­tivo pa­ra todo el personal del Cen­­tro, encuentro en el que se presentaron las incorporaciones de este curso a Al­tair: D. Ig­nacio Cosano (Educación Primaria), D. Mar­cos Díaz, D. Luis López y D. Pa­blo Bustos (Educación Secundaria), D. Car­los Alvárez (Secundaria y Ciclos For­ma­tivos), y D. Daniel Fernández (Ciclos For­mativos).

De igual forma, se homenajeó al pro­fe­sor que cumple en este curso su 25 ani­versario en Altair, D. José Barrera, al que se agradeció su generosa dedicación en estos años de trabajo en el Colegio.

El director de Altair, D. Javier Delgado, tam­bién aprovechó el acto para informar a todos los presentes acerca de las mejores materiales realizadas durante el verano, tanto “las pequeñas reformas de mantenimiento en algunos edificios, en Pri­ma­ria, Secundaria y Ciclos Formativos”, co­mo la mejora “en el vallado exterior del Cen­tro, que se encontraba bastante deteriorado desde la entrada-portería hasta el cam­po de fútbol sala”.

Asimismo, y al hacer referencia al mantenimiento del Colegio, D. Javier Del­ga­do agradeció todo su trabajo en Altair durante estos años a D. Manuel Durán, jubi­lado recientemente, así como “a los an­tiguos profesores, directores o personal de administración y servicios que ya es­tán jubilados y se encuentran hoy aquí con nosotros”.

Noticias relacionadas

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...

Semana Santa: El amor de Dios desde la Cruz

La Semana Santa es un tiempo sagrado para los...

Jesús Beades, antiguo alumno de Altair, se alza con el XI Premio Internacional de Poesía Jovellanos

Como él mismo se definió en la entrevista que...