Inauguración del curso académico 2022 -2023

Altair celebró el pasado viernes 30 de septiembre, dos días antes del aniversario de la Fun­da­ción del Opus Dei (2 de octubre), la Inauguración del Curso Aca­démico 2022/2023 en el Edi­fi­cio Central. Desde las 13:50 horas se organizó un ape­­­ri­tivo pa­ra todo el personal del colegio, encuentro en el que se presentaron las incorporaciones de este año, como Cristina Fernández Osuna (profesora de Infantil), Ana Merino Cristóbal (segunda profesora del Aula de Integración de Infantil y Primaria), Regino Fernández García (profesor de Ciclos), don Federico López Navarro (nuevo capellán de Altair), entre otros.

El director del colegio, Javier Delgado, que estuvo acompañado por Pedro Jiménez Campos, Pre­sidente del Consejo de Administración de Altair, aprovechó el acto para informar a todos los presentes acerca de las novedades y mejoras aplicadas durante el verano en el colegio como las obras del comedor, el cambio de las puertas de las aulas de Primaria, así como la puerta principal, la instalación de la cabina de chapa y pintura en el Taller de Automoción, etc. Asimismo, explicó que «hoy adelantamos la fiesta del 2 de octubre, fecha en la que celebramos el aniversario de la Fundación del Opus Dei, en el que san Josemaría nos recordó que a través de nuestro trabajo, en nuestras circunstancias ordinarias, personales y familiares, todos podemos ser santos».

El director agradeció el esfuerzo diario de todo el personal y animó a todos a seguir trabajando con «mentalidad de servicio, dando un verdadero servicio de calidad. Y seguir cuidando nuestro modelo de educación personalizada, que atiende uno a uno a nuestros alumnos, a través de la preceptuación personal, y a las familias».

Finalmente, y en el capítulo de reconocimiento a los profesores y personal que llevan 25 años de vida laboral en Altair, fue homenajeado don Jesús Súnico Vacas, antiguo alumno, profesor y actualmente sacerdote de Altair, al que se le agradeció toda su generosa dedicación en estos años de trabajo en el colegio.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023