Jornada de ayuno por la vida humana

La Conferencia Episcopal Española ha convocado a todos los cristianos a una jornada de ayuno y oración el próximo miércoles 16 de diciembre para pedir al Señor que inspire leyes que respeten y promuevan el cuidado de cada vida humana.

La razón de la convocatoria es la aprobación en el Congreso de los Diputados de la Ley Orgánica de regulación de la eutanasia, que va a legalizar acciones que procuren la muerte del más débil.

Desde Altair vamos a secundar esta convocatoria. Por ello, el próximo miércoles 16 de diciembre expondremos el Santísimo en el oratorio del colegio desde las 11:15 hasta las 14:00 horas.

Es una buena ocasión para acercarte a rezar por una sociedad que promueva y cuide cada vida. Nos va mucho en ello.

Álex Gratacós
Capellanía de Altair

Noticias relacionadas

El Rincón de Lectura en Infantil Altair

En Infantil Altair fomentamos la afición por la lectura...

Libros infantiles recomendados para el verano 2026

Con la llegada del verano y las vacaciones escolares, se abre una excelente oportunidad para fomentar un hábito tan enriquecedor como la lectura. Leer no solo entretiene, sino que también aporta múltiples beneficios, especialmente en la etapa escolar. Queremos destacar aquí una selección de libros infantiles para el verano 2026. 

El uniforme en Altair

El uniforme en Altair El uso del uniforme en Altair...

Libros juveniles recomendados para el verano 2026

El verano es un momento ideal para descubrir nuevas historias y disfrutar de la lectura sin las prisas del curso escolar. Los libros juveniles, más allá del entretenimiento, ofrecen a los jóvenes la oportunidad de reflexionar, desarrollar su imaginación y acercarse a realidades diferentes.

Altair homenajea a los profesores que se jubilan

Altair homenajea a los profesores que se jubilan El pasado...