Altair oferta 30 plazas concertadas para 1º de ESO

Desde el 2 y hasta el 26 de marzo está abierto el plazo de solicitudes de admisión de nuevos alumnos para el curso 2021/2022 en Altair y el colegio ofrece 30 plazas concertadas para 1º de ESO y 50 plazas concertadas para 1º de Infantil.

Las familias que deseen conocer el proyecto educativo de Altair y visitar las instalaciones, pueden pedir cita llamando al teléfono 954 645 800 o bien escribir al correo electrónico en info@altair.edu.es. De esta manera, se podrá tener la visita con todas las medidas de prudencia previstas por Sanidad en este tiempo de pandemia.

Las familias conocerán de la mano de profesores y miembros del equipo directivo las instalaciones e ideario educativo de Altair, además de recibir asesoramiento de cara al curso 2021/2022. Asimismo, se atenderán todas las dudas y preguntas que se formulen.

Los niveles para los que se convocan plazas concertadas son:

Educación Infantil 1º (3 años antes del 31-12-2021): 50 plazas

Educación Infantil 2º (4 años antes del 31-12-2021): 3 plazas

Educación Infantil 3º (5 años antes del 31-12-2021): 5 plazas

3º E. Primaria: 1 plaza

1º ESO: 30 plazas

4º ESO: 1 plaza

1º BACH HUMANIDADES Y CCSS: 4 plazas

Altair es un colegio de inspiración cristiana y  educación personalizada que busca el pleno desarrollo del alumno en su formación humana y académica. Cada alumno tiene asignado un preceptor, que se encarga de ayudarle. El preceptor mantiene un trato frecuente con el alumno y, como mínimo, una entrevista trimestral con su familia.

Altair es un centro de educación diferenciada y cuenta con todas sus plazas concertadas en Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

#EducaciónPersonalizada #AltairInfantil #AltairESO #AltairBachillerato #ColegioConcertado

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023