Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la alegría de estas fiestas y el merecido descanso después de este primer trimestre largo, en Altair tenemos también la pena de la jubilación (para ellos júbilo) de tantos queridos amigos que a partir de enero dejan de estar con nosotros trabajando.
Hace unos días fue el turno de dos compañeros del personal de administración y servicios: Miguel Ángel Macho y Manolo Muñoz. A ellos se añaden los siguientes profesores en tres etapas educativas:
- Primaria: Manolo Sosa y Enrique León.
- Secundaria: Ángel Márquez y Miguel Luque.
- Formación Profesional: Alberto Arjona.
Los siete han estado tanto como estudiantes y como trabajadores o profesores aquí, y casi toda su vida profesional (o toda) se ha desarrollado en Altair. Desde estas líneas, nuestro agradecimiento por contribuir con vuestro buen hacer y espíritu de servicio a lo que hoy es nuestro centro educativo. Y daros las gracias por todos estos años de dedicación en servicio de las familias, personal y alumnos de Altair (entre todos suman más de 200 años).
Gracias por todo y que sigáis disfrutando esta nueva etapa. Y, como sabéis, Altair sigue siendo vuestra casa y contamos con vuestro cariño, cercanía, consejo y ayuda según las posibilidades de cada uno.
¡Un fuerte abrazo!
Javier Delgado
Director