La aparición de la Virgen María en Fátima

Como en el día de hoy se cumplen 103 años de la aparición de la Virgen María en Fátima, os envío un relato de cómo fue la conversación de la Virgen con los tres pastorcitos:

«Estando jugando con Jacinta y Francisco en lo alto, junto a Cova de Iría, haciendo una pared de piedras alrededor de una mata de retamas, de repente vimos una luz como de un relámpago.

– Está relampagueando –dije-. Puede venir una tormenta. Es mejor que nos vayamos a casa.

– ¡Oh sí, está bien!- contestaron mis primos.

Comenzamos a bajar del cerro llevando las ovejas hacia el camino. Cuando llegamos a menos de la mitad de la pendiente, cerca de una encina, que aún existe, vimos otro relámpago, y habiendo dado algunos pasos más vimos una Señora vestida de blanco, más brillante que el sol, esparciendo luz más clara e intensa que un vaso de cristal lleno de agua cristalina atravesado por los rayos más ardientes del sol.

Nos paramos sorprendidos por la aparición. Estábamos tan cerca que quedamos dentro de la luz que le rodeaba o que Ella irradiaba, tal vez a metro y medio de distancia. Entonces la Señora nos dijo:

– No tengáis miedo. No os hago daño.

Yo le pregunté:

– ¿De dónde es usted?

– Soy del Cielo.

– ¿Qué es lo que usted quiere de mí?

– He venido para pediros que vengáis aquí seis meses seguidos el día 13 a esta misma hora. Después diré quién soy y lo que quiero. Volveré aquí una séptima vez.

Pregunté entonces:

– ¿Yo iré al Cielo?

– Sí, irás.

– ¿Y Jacinta?

– Irá también.

– ¿Y Francisco?

– También irá, pero tiene que rezar antes muchos Rosarios.»

Este 13 de mayo se cumplen 103 años de las apariciones de la Virgen María en la Cova da Iria, donde estuvo el Papa Francisco, hace sólo 3 años, rezándole a nuestra Madre. La Virgen recomendó en Fátima el Rosario. Recémoslo con todo el cariño propio de hijos que piden ayuda a su Madre. En nuestra casa, en Altair, por la calle, con nuestros amigos, a pesar de que hagamos todos muchas cosas mal, ¿pueden reconocer los demás en nosotros todo lo que queremos a la Virgen María, y que le rezamos el Rosario?

D. Rafael Mosteyrín

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023