La Escuela Deportiva Altair clausura una nueva temporada

Tres años después recuperó su Fiesta de Clausura y se celebró la IX edición del Día del Deporte

Tras dos años de espera por la pandemia del Covid-19, la Escuela Deportiva Altair (EDA) pudo recuperar el pasado jueves 26 de mayo su Fiesta de Clausura, dando así por cerrada la temporada 2021/2022.

El salón de actos del colegio volvió a llenarse con la presencia de numerosos familiares y amigos, que no quisieron perderse esta magnífica fiesta en la que se homenajea el compañerismo y el duro trabajo desarrollado a lo largo del curso. Los alumnos, que subieron uno a uno al estrado, recibieron su diploma y el reconocimiento de todos los presentes.

Un gran año para todos en las distintas categorías de la Escuela (Futuros, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadetes), que en apenas dos años cumplirá su 50 aniversario.

Cabe destacar que, como cada curso, la EDA ha editado un Álbum de Fotografías (siguiendo la línea del clásico álbum de cromos de la Liga española) en el que quedan reflejados los distintos equipos que han conformado la Escuela en esta temporada 2021/2022, con una ficha individual de cada uno de los alumnos y monitores.

IX Día del Deporte en Altair

Como colofón a la temporada, los días 28 y 29 de mayo, las instalaciones deportivas de Altair reunieron a un buen número de jóvenes que pudieron disfrutar del IX Día del Deporte.

Nueve escuelas deportivas, encabezadas por la del Sevilla F.C., participaron en diversos torneos que se desarrollaron a lo largo de ambas mañanas con sus correspondientes entregas de premios.

Además del anfitrión Altair y el reseñado Sevilla F.C., este año se contó con diversos equipos de diferentes categorías de las escuelas deportivas C.D. Montequinto, E.F. Utrera, All Sports de Sevilla, C.D. Jorge Juan, Colspe Sevilla, C.D. Fútbol Base Carmona y E.F. David Castedo.

El IX Día del Deporte del Centro Educativo Altair contó con la colaboración de Coca Cola, Reyes, Podium Sport, Yoan Fotógrafos, Nipho Publicaciones y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023