La «Jornada Técnica de Automoción y Electricidad», todo un éxito

Gran éxito de participación y ejecución en la «Jornada Técnica de Automoción y Electricidad» celebrada ayer en Altair, en la que los alumnos de los Ciclos Formativos de Instalaciones Eléctricas y de Electromecánica de Vehículos expusieron a los visitantes los contenidos de estos dos ciclos formativos.

Han sido unas semanas previas de duro trabajo para los alumnos preparando distintos stands, donde se pudieran mostrar las distintas asignaturas (módulos) que conforman el currículo de estas dos especialidades. Sus profesores, D. Luis Castilla, D. Jorge Hernández, D. Román Hervás y D. Emilio Naveros han hecho un gran esfuerzo por conformar esta muestra de dos especialidades tan complejas, como son las de las familias de Automoción y de Electricidad. El resultado ha sido inmejorable por la claridad de las exposiciones de los alumnos y lo completo del recorrido.

Los asistentes valoraron el nivel técnico de las explicaciones de los alumnos y la imagen clara que han sido capaces de transmitir de los títulos de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles y de Técnico en Sistemas Eléctricos y Automático.

Desde hoy, ya se empieza a preparar las próximas Jornadas Técnicas que tendrán lugar, Dios mediante, en nuestros talleres de Mecánica y Electricidad en febrero de 2017.

Noticias relacionadas

Aprendiendo matemáticas desde Infantil

Aprendiendo matemáticas desde Infantil Para que los niños de la...

Oferta de plazas concertadas para el curso 2024 – 2025

Del 1 de marzo al 1 de abril estará...

Convivencia de 2º de ESO a Lisboa – Fátima

Una de las convivencias previstas para este curso en...

Desde Capellanía: Comienza la Cuaresma

Comienza la Cuaresma La Cuaresma, ese período litúrgico que antecede...

Cuatro Jornadas de Puertas Abiertas en Altair durante febrero y marzo

Cuatro Jornadas de Puertas Abiertas en Altair durante febrero...
Jornadas de Puertas Abiertas 2024