Las Olimpiadas de París 2024 en la fiesta fin de curso de Primaria

Jornadas de Puertas Abiertas 2026

Los Juegos Olímpicos de París 2024 que se celebrarán en la capital de Francia entre el 26 de julio y el 11 de agosto, han sido el marco elegido para celebrar la fiesta de fin de curso 2023-2024 de Primaria.

Así, el pasado viernes 21 de junio, los alumnos de Educación Primaria despidieron el año académico por todo lo alto con una fiesta – yincana basada en los juegos Olímpicos. Los estudiantes de cada clase desfilaron en representación de un país y luego participaron en un circuito de juegos y actividades, que gustó mucho tanto a pequeños como mayores. A esta celebración asistieron gran cantidad de familiares y amigos que disfrutaron de una velada divertida y muy entretenida.

Desde estas líneas, damos nuestra más sincera enhorabuena a profesores y alumnos por el trabajo desarrollado durante todo el curso recién finalizado. ¡Enhorabuena a todos y a disfrutar de las vacaciones veraniegas! ¡¡Feliz verano!!

Noticias relacionadas

Convivencias y viajes en Secundaria y Bachillerato: formación más allá del aula

En un contexto educativo cada vez más digitalizado, Altair...

Juanjo De Paiz: Un corazón que siempre supo servir

Después del impacto e incredulidad sufridos hace dos días,...

Te invitamos a conocer Altair: Jornadas de Puertas Abiertas

Para todas las familias interesadas, Altair organiza este año...

Experiencias universitarias para los alumnos de Bachillerato

Durante estos días de enero y febrero, alumnos de...

2.º de ESO vive una experiencia única en Fátima y Lisboa

2.º de ESO vive una experiencia única en Fátima...
Jornadas de Puertas Abiertas 2026
Close the CTA