Los alumnos de Infantil celebraron la Fiesta de Otoño

El primer trimestre en Educación In­fan­­til ha destacado por la tradicional Fiesta de Otoño, celebrada el pa­sado 21 de noviembre y a la que asis­tie­ron numerosas familias. Dis­frazados con motivos propios de la épo­ca (lluvia, ho­jas, paraguas), los alum­nos ofrecieron una pequeña coreografía acompañada de diversas canciones que hacían mención a la estación. En este caso, el trabajo desarrollado por las tutoras en clase se vio recompensado por los muchos aplausos de los familiares.

Tras las distintas actuaciones, se ofreció a todos los presentes un de­­sa­­yu­no lleno de frutos típicos de la épo­­ca, como la uva, el higo chumbo, la gra­nada, la naranja… Para algunos alumnos, era la primera vez que probaban y co­nocían estos ali­mentos.

Esta fiesta es sin duda el preludio de la Na­vidad, y ya se están acometiendo ac­ti­vi­dades en torno a tan señaladas fe­chas. Lo más destacado se­rá la fiesta de disfraces del próximo 18 de diciembre, que vendrá acompañada con diversos villancicos, que entonarán los alumnos, dedicados a los padres.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023