El primer trimestre en Educación Infantil ha destacado por la tradicional Fiesta de Otoño, celebrada el pasado 21 de noviembre y a la que asistieron numerosas familias. Disfrazados con motivos propios de la época (lluvia, hojas, paraguas), los alumnos ofrecieron una pequeña coreografía acompañada de diversas canciones que hacían mención a la estación. En este caso, el trabajo desarrollado por las tutoras en clase se vio recompensado por los muchos aplausos de los familiares.
Tras las distintas actuaciones, se ofreció a todos los presentes un desayuno lleno de frutos típicos de la época, como la uva, el higo chumbo, la granada, la naranja… Para algunos alumnos, era la primera vez que probaban y conocían estos alimentos.
Esta fiesta es sin duda el preludio de la Navidad, y ya se están acometiendo actividades en torno a tan señaladas fechas. Lo más destacado será la fiesta de disfraces del próximo 18 de diciembre, que vendrá acompañada con diversos villancicos, que entonarán los alumnos, dedicados a los padres.