Los alumnos de Infantil celebraron la Fiesta de Otoño

El primer trimestre en Educación In­fan­­til ha destacado por la tradicional Fiesta de Otoño, celebrada el pa­sado 21 de noviembre y a la que asis­tie­ron numerosas familias. Dis­frazados con motivos propios de la épo­ca (lluvia, ho­jas, paraguas), los alum­nos ofrecieron una pequeña coreografía acompañada de diversas canciones que hacían mención a la estación. En este caso, el trabajo desarrollado por las tutoras en clase se vio recompensado por los muchos aplausos de los familiares.

Tras las distintas actuaciones, se ofreció a todos los presentes un de­­sa­­yu­no lleno de frutos típicos de la épo­­ca, como la uva, el higo chumbo, la gra­nada, la naranja… Para algunos alumnos, era la primera vez que probaban y co­nocían estos ali­mentos.

Esta fiesta es sin duda el preludio de la Na­vidad, y ya se están acometiendo ac­ti­vi­dades en torno a tan señaladas fe­chas. Lo más destacado se­rá la fiesta de disfraces del próximo 18 de diciembre, que vendrá acompañada con diversos villancicos, que entonarán los alumnos, dedicados a los padres.

Noticias relacionadas

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el campamento El Pinsapar

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el...

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...