Los alumnos de la Promoción 2001-2013 recibieron la beca del Colegio

Este  viernes 3 de mayo se ha celebrado en el salón de actos del Colegio la ceremonia de Imposición de Becas a los alumnos de 2º Bachillerato, correspondientes a la Promoción 2001-2013.

El acto, presidido por el director, D. Javier Delgado, contó con la presencia de D. Pablo Delgado de Mendoza, antiguo alumno de Altair (promoción 1983-1996) y actualmente Adjunto a la Dirección en la Fundación Auxilia Sevilla. Delgado de Mendoza impartió una conferencia en la que resaltó la importancia de saber superar las adversidades, «de ponerse otras metas cuando se alcanzan las que queríamos conseguir, incluso de saber cambiar de meta cuando algo que queríamos alcanzar se vuelve imposible».

El antiguo alumno habló de diversas virtudes que había aprendido en Altair como la actitud de servicio, la humildad, la responsabilidad y explicó que «lo importante es no tener miedo a equivocarnos, es no tener miedo ni vergüenza a pedir perdón, a saber perdonar y entender a aquél que nos pide perdón”.

El conferenciante se dirigió finalmente a los padres y madres, agradeció que acompañaran a los alumnos en un día tan importante como hoy y aseguró que estaba convencido de que como padres están orgullosos de los valores y educación que se imparten en Altair. Indicó que a los resultados hay que remitirse y Altair “está siempre entre los primeros en los índices de éxito educativo y sus alumnos allá donde la vida les lleve, serán personas íntegras, auténticas, personas de fiar, agradables con los demás, compañeros de sus compañeros; en definitiva, buenas personas y buenos ciudadanos”.

El acto contó con la presencia de numerosos familiares de los alumnos, así como todo el claustro de profesores.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023