Los alumnos preparan la llegada de la Navidad

Con imágenes como la que acompaña este texto, correspondiente a la puerta de la clase de 4º Pri­ma­ria B (del tutor D. Manuel Montes), ya em­pieza a sentirse la Na­vidad en Altair, que como todos los años contará con los cer­támenes de villancicos en Educación In­fantil y Primaria, ade­más del Concurso de Christ­mas, otro de Re­dacciones sobre te­mas navideños, la decoración de las cla­ses, recogida de ali­mentos y dinero pa­ra la Cam­pa­­ña de Na­vi­dad, etc.

Y como guía de Oriente, el Belén confeccionado por Alberto Pas­te­le­ro y Juan Gue­­rrero, antiguo alumno del Colegio y an­tiguo jugador del Club Deportivo Altair respectivamente, si­tuado en el Edificio Cen­tral. Hasta el 5 de enero, to­do aquel que lo desee podrá vi­sitar esta pe­que­ña obra de arte, de lunes a viernes la­bo­rables, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Es un nacimiento ar­tís­ti­co de estilo hebreo, construido sobre dos em­bocaduras con caída a varios niveles. Crea­do en dos ambientes diferentes, po­bla­do y paisaje, los materiales empleados son porexpan ex­truido, en su mayo­ría, ade­más de elementos tradicionales co­­mo el corcho natural y el musgo. Todo acom­pa­ñado de iluminación en cuatro fases.

Noticias relacionadas

Aprendiendo matemáticas desde Infantil

Aprendiendo matemáticas desde Infantil Para que los niños de la...

Oferta de plazas concertadas para el curso 2024 – 2025

Del 1 de marzo al 1 de abril estará...

Convivencia de 2º de ESO a Lisboa – Fátima

Una de las convivencias previstas para este curso en...

Desde Capellanía: Comienza la Cuaresma

Comienza la Cuaresma La Cuaresma, ese período litúrgico que antecede...

Cuatro Jornadas de Puertas Abiertas en Altair durante febrero y marzo

Cuatro Jornadas de Puertas Abiertas en Altair durante febrero...
Jornadas de Puertas Abiertas 2024