Más de 90 alumnos se presentarán en junio al examen oficial Trinity

A principios de junio tendrá lugar el examen oficial Trinity, al que por tercer año consecutivo Altair tiene el orgullo de presentar alumnos de todas sus secciones. Concretamente, serán más de 60 de Educación Primaria, 8 de Educación Secundaria, 18 de Bachillerato y 9 de Ciclos Formativos.

Destaca la participación del alumnado de Primaria y la consolidación de las clases extraescolares de inglés que, año tras año, van ganando participantes y generando oportunidades de mejora para nuestros estudiantes en un entorno empresarial que cada día precisa más de candidatos con titulación oficial.

El inglés, como herramienta de trabajo, ha pasado de ser un aspecto interesante a la categoría de esencial para todas las profesiones. Es por eso que no dejamos de concienciar y dar las herramientas para hacer posible que nuestros estudiantes salgan preparados para competir al mercado de trabajo.

Noticias relacionadas

Graduación de los alumnos de 6º de Educación Primaria

El Colegio Altair ha vivido hoy una jornada muy...

Romería para los antiguos alumnos y sus familias

Este próximo domingo 18 de mayo tendremos en Altair...

90 alumnos de Altair reciben la Confirmación en la Catedral de Sevilla

El viernes 2 de mayo, 90 alumnos del Colegio...

Actividad en los centros educativos el día 29 de abril de 2025

Actividad en los centros educativos el día 29 de...

La Biblioteca promueve una campaña de literatura clásica en ESO con motivo del Día del Libro

La Biblioteca promueve una campaña de literatura clásica en...