Más de medio centenar de padres en la primera sesión de los COF

El pasado viernes 5 se dio el pistoletazo de salida a los Cursos de Orientación Familiar (COF) de este año, con la primera sesión del curso «El papel del padre en la educación de su hijo». Más de medio centenar de asistentes estuvieron atentos al tema expuesto, en esta ocasión «Las columnas fundamentales de la tarea paterna».

El próximo 19 de octubre habrá una nueva cita con «Saber estar con los hijos», seguida por «El conocimiento preciso que necesita tener un padre», planificada para el 2 de noviembre, finalizando el curso con el tema «El sustento que necesitan nuestros hijos» el día 16 de noviembre.

Asimismo, el próximo el 26 de octubre arrancará el curso Primeras Conversaciones (Educación Infantil) con una sesión sobre «Hogares singulares y alegres. La vida en el hogar familiar».

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023