Adrián San Miguel, portero titular del Real Betis, y antiguo alumno de Altair, participó a finales de octubre en una mesa redonda con más de un centenar de alumnos en el salón de actos del Colegio.
Adrián indicó que mantiene muy buenos recuerdos de su formación en Altair, y compartió con los alumnos algunas de aquellas vivencias. Además rememoró sus inicios en el fútbol, que precisamente fueron en la Escuela Deportiva Altair (como vemos en la imagen), mencionando anécdotas y resaltando la importancia que tiene el trabajo y el sacrificio en todos los aspectos de la vida.
Posteriormente, los alumnos preguntaron algunas inquietudes que tenían sobre el portero y otros ámbitos del fútbol profesional, a las que Adrián contestó con agrado. Emotiva fue una referencia al fallecimiento de Miki Roqué, pero también le cuestionaron sobre los sueños del jugador a lo que contestó que “mi sueño se ha hecho realidad jugando con el Betis en primera división”.
Al día siguiente, Adrián publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:
@AdriSanMiguel “Hoy fue un día muy Especial! Volví al Colegio Altair, donde comencé a formarme como persona y como portero! Gracias a todos por vuestra acogida”.