Mesa redonda de Adrián, portero titular del Real Betis, con los alumnos de Altair

Adrián San Miguel, portero titular del Real Betis, y antiguo alumno de Altair, participó a finales de oc­tubre en una mesa redonda con más de un centenar de alumnos en el salón de actos del Colegio.

Adrián indicó que mantiene muy buenos recuerdos de su formación en Al­tair, y compartió con los alumnos algunas de aquellas vivencias. Además rememoró sus inicios en el fútbol, que pre­­cisamente fueron en la Escuela De­por­tiva Altair (como vemos en la imagen), mencionando anécdotas y resaltando la importancia que tie­ne el trabajo y el sacrificio en todos los aspectos de la vida.

Adrián San Miguel a su paso por la Escuela Deportiva Altair
Adrián San Miguel a su paso por la Escuela Deportiva Altair

Posteriormente, los alumnos preguntaron algunas inquietudes que tenían so­­­bre el portero y otros ámbitos del fútbol profesional, a las que Adrián con­tes­tó con agrado. Emotiva fue una re­fe­ren­­cia al fallecimiento de Miki Ro­qué, pe­ro también le cuestionaron sobre los sue­ños del jugador a lo que contestó que “mi sueño se ha hecho realidad jugando con el Betis en primera división”.

Al día siguiente, Adrián publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

@AdriSanMiguel “Hoy fue un día muy Especial! Volví al Co­legio Altair, donde comencé a formarme como persona y como portero! Gracias a todos por vuestra acogida”.

Noticias relacionadas

Charlas de la Fundación Alcohol y Sociedad para 3.º y 4.º de ESO

Los alumnos de 3.º y 4.º de ESO han...

Encuentro de José Ruiz Muñoz con los alumnos de 3.º de ESO

Los alumnos de 3.º de ESO participaron en un...

Recogimiento y devoción en la procesión del Corpus Christi de Altair

El colegio Altair celebró esta mañana la solemne procesión...

Los alumnos de Infantil celebran su tradicional Cruz de Mayo

Hoy viernes 22 de mayo, y con la presencia...

Romería de los alumnos de 1º y 2º de ESO en Alcalá de Guadaira

Los alumnos de 1º y 2º de ESO han...