Monseñor Asenjo, recientemente nombrado Arzobispo de Sevilla, visitó Altair

El pasado lunes 9 de noviembre el Cen­­tro Educativo Altair tuvo la sa­­tisfacción de recibir al nuevo Ar­­zobispo de Sevilla, Monseñor D. Juan Jo­­­sé Asenjo. Llegó hacia las 18,45 h. y pa­­só más de dos horas en el centro.

Visitó algunas aulas, la biblioteca, la Vir­­gen del Jardín y el oratorio, donde re­­zó unos momentos. Después, en el Edi­­ficio Central, mantuvo una tertulia muy animada con padres, profesores, per­­sonal de administración y servicios y re­­presentantes del AMPA, Consejo Escolar, etc.

Finalmente, en un breve aperitivo, va­­rias familias tuvieron la oportunidad de saludar al Arzobispo con espontaneidad.

Noticias relacionadas

Libros infantiles recomendados para el verano 2026

Con la llegada del verano y las vacaciones escolares, se abre una excelente oportunidad para fomentar un hábito tan enriquecedor como la lectura. Leer no solo entretiene, sino que también aporta múltiples beneficios, especialmente en la etapa escolar. Queremos destacar aquí una selección de libros infantiles para el verano 2026. 

El uniforme en Altair

El uniforme en Altair El uso del uniforme en Altair...

Libros juveniles recomendados para el verano 2026

El verano es un momento ideal para descubrir nuevas historias y disfrutar de la lectura sin las prisas del curso escolar. Los libros juveniles, más allá del entretenimiento, ofrecen a los jóvenes la oportunidad de reflexionar, desarrollar su imaginación y acercarse a realidades diferentes.

Altair homenajea a los profesores que se jubilan

Altair homenajea a los profesores que se jubilan El pasado...

Entrevista a Juan Carlos Rayo, antiguo alumno de Altair

Actuando como padrino de la promoción, el pasado 30...