¡Muy orgullosos de Luis Fernando!

El alumno de 2º Bachillerato Luis Fernando López Carranco ha sido seleccionado para la tercera fase del Programa Becas Europa de la Universidad Francisco de Vitoria. Tras pasar el corte de entre 2000 candidatos de toda España a través de un test y de un montaje audiovisual, Luis Fernando, junto a 200 alumnos más, participará en la Concentración de Talento del Campus de la Universidad Francisco de Vitoria, de donde saldrán los 50 elegidos para el programa de verano, visitando las más prestigiosas Universidades europeas. Durante los días 8, 9 y 10 de marzo, los participantes tendrán ocasión de demostrar sus habilidades y aptitudes tanto intelectuales como sociales y artísticas.

Becas Europa es una iniciativa financiada por la Fundación Marcelino Botín y organizado por la Universidad Francisco de Vitoria.
El objetivo del programa es promover, en los alumnos preuniversitarios más talentosos de España, un conocimiento profundo y comprometido de lo que significa ser universitario en la Europa actual.
Los objetivos son los siguientes:
• Premiar y estimular el talento de los alumnos preuniversitarios.
• Conectar el talento. Becas Europa es una de las mayores redes de talento preuniversitario y universitario de España en la que participan los miembros de todas las ediciones del Programa desde 2006.
• Promover una idea profunda y comprometida de lo que significa ser universitario.
• Facilitar la participación de los futuros universitarios en el debate acerca de la misión de la Universidad en Europa que atraviesa ahora un proceso de unión.
• Promover el compromiso de los jóvenes universitarios con su propia formación y con el desarrollo de las que serán sus universidades.

Noticias relacionadas

Cien alumnos de Altair reciben la Confirmación en la Catedral de Sevilla

Cien alumnos de Altair reciben la Confirmación en la...

C. D. Altair y C. D. Samcam Dos Hermanas firman un acuerdo de colaboración

C. D. Altair y C. D. Samcam Dos Hermanas...

Primaria celebra el Día de la Madre

El pasado domingo 5 de mayo fue el Día...

Primeras Comuniones en Altair

Primeras Comuniones en Altair El mes de mayo es un...

El Rincón de Lectura en Infantil

El Rincón de Lectura en Infantil Altair Para fomentar la...