Nuevo Ciclo de Tertulias Profesionales

El Ciclo de Tertulias Profesionales ha contado recientemente con la presencia de dos ponentes de enor­­me interés: D. Fran­cisco Moya, mé­­dico radiólogo recientemente nombrado miem­bro de la Real Academia de Me­­­di­ci­na de Sevilla, y el antiguo alumno Jo­sé Alberto Isorna, actualmente Ca­­­ba­lle­ro-Cadete de la Academia Mi­li­tar de Za­ra­goza.

D. Francisco Moya narró a los asistentes su trayectoria profesional, ani­man­­do al estudio de los idiomas. En su pro­­pio recorrido pro­­fesional destacó «la im­portancia que ha tenido el inglés y ac­tualmente el chi­no», que le ha faci­li­tado dirigirse a los pro­fesionales más re­conocidos en su especialidad.

«Todo el mun­do debe descubrir cuál es el trabajo que le apasiona», fue una idea que indicó animando a los estudiantes «a desarrollar las cualidades que tie­ne ca­da uno».

De igual forma, y coincidiendo con la opinión de D. Francisco Moya, el antiguo alumno Jo­sé Alberto Isorna insistió en su alocución en la importancia que tie­ne actualmente en la carrera militar el inglés, como asignatura más relevante. También comentó cómo ayuda a la formación personal de cada uno la exi­gencia tanto en las pruebas físicas, y dis­ciplina en general, como en el ritmo de estudios intenso al que se ven sometidos. «Todos estamos por una vocación personal, y aunque hay momentos duros, estamos muy contentos», comentó José Alberto.

Noticias relacionadas

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el campamento El Pinsapar

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el...

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...