Nuevo libro del profesor Jaime Orejas

Nuestro profesor de Ciclos For­ma­ti­vos, y secretario de la Junta de Go­bierno, D. Jaime Orejas Enguídanos, ha publicado recientemente el libro Acompañamiento educativo y Coa­ching. La carta de navegación y el ca­talizador.

El libro, publicado por la Fun­da­ción Al­tair, cons­tituye una he­rramienta imprescindible para to­dos aque­llos que ejercen una la­bor de acom­pa­ña­miento edu­ca­ti­vo a los alum­nos; también es­tá dirigido a los padres que quieren en­con­trar puntos de referencia adecuados en la apasionante tarea de la educación de los hijos. Y, por último, está dirigido a alum­nos des­de los catorce años, pa­ra que aprendan a conjugar con realismo, crea­tividad e iniciativa su día a día y su em­peño por la­brarse un futuro.

Este libro ayuda en la tarea de conocerse y conocer el entorno –La «Carta de Na­vegación»– y facilita herramientas ade­cuadas para el crecimiento personal –el «Catalizador»-.

De modo particular, abre posibilidades en las edades en las que se consolidan las decisiones que conforman el futuro per­sonal y profesional.

Tanto para el que desea tomar decisio­nes como para quien le acompaña, se es­cribe este libro de nuestro compañero D. Jaime Orejas.

Desde estas páginas le damos nuestra más sincera enhorabuena por este libro que, sin duda, será una ayu­da en nuestro empeño por ser mejores personas.

Noticias relacionadas

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...

Semana Santa: El amor de Dios desde la Cruz

La Semana Santa es un tiempo sagrado para los...

Jesús Beades, antiguo alumno de Altair, se alza con el XI Premio Internacional de Poesía Jovellanos

Como él mismo se definió en la entrevista que...