Oferta de plazas de Erasmus+ para alumnos de FP

Desde 2014 Altair apuesta por las movilidades europeas dentro del marco de los proyectos promovidos por la Unión Europea, (programa Erasmus+), con las que nuestro alumnado puede enriquecer su currículum, así como brindarles la posibilidad de vivir una experiencia personal y profesional única. Este año disponemos de varias plazas para alumnos de ciclos
medios de Formación Profesional. Los países de destino en esta ocasión son Italia, Polonia y República Checa. El importe de la beca supone una cuantía suficiente para no generar costes a las familias.
Se trata de una estancia de 93 días (del 15 de marzo al 15 de junio aproximadamente) con prácticas en empresas, en la que pueden participar alumnos recién titulados de Grado Medio en los 12 meses anteriores a la finalización de la movilidad y que no estén matriculados en Grado Superior, así como alumnos de 2º curso de los CFGM susceptibles de realizar las FCT (en la convocatoria de marzo 2023).
Esta es una buena oportunidad para aquellos alumnos que quieran diferenciarse en su perfil formativo y mejorar la visibilidad de su currículum.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023