Os esperamos en la próxima manifestación el 21 de febrero

La plataforma “Mis padres deciden”, integrada por todas las familias de los colegios de educación diferenciada, a los que la Junta de Andalucía pretende suprimir el concierto educativo, están llevando a cabo numerosas acciones de diverso tipo encaminadas a conseguir la concertación de estos centros, entre ellos el nuestro. Las últimas han sido la reunión con la Consejera de Educación, el jueves 14, y con la Defensora del Pueblo Español, el viernes 15.

Como la postura de la administración andaluza es bastante intransigente, esta plataforma ha creído necesario seguir realizando acciones encaminadas a conseguir que la Junta de Andalucía, y en concreto la Consejera de Educación,  tomen conciencia del perjuicio que está causando a miles de familias con su actitud.

Para tal fin ha decidido llevar a cabo una manifestación, en la que los padres y madres de los alumnos de los centros afectados expresen su firme decisión de defender el derecho a la libre elección del tipo de educación que desean para sus hijos. Por ello es muy importante que hagáis todo lo que esté en vuestras manos para conseguir que a dicha manifestación asistamos el mayor número de personas.

La manifestación será el próximo día 21 de febrero,  a las 11:30 horas, ante la sede de la presidencia del gobierno andaluz (Palacio de San Telmo).

Noticias relacionadas

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...

Semana Santa: El amor de Dios desde la Cruz

La Semana Santa es un tiempo sagrado para los...

Jesús Beades, antiguo alumno de Altair, se alza con el XI Premio Internacional de Poesía Jovellanos

Como él mismo se definió en la entrevista que...