Peregrinación de padres, profesores y alumnos de Altair en Fátima
Un grupo numeroso de padres, profesores y alumnos de Altair se desplazaron el pasado fin de semana a Fátima. Entre las distintas actividades y actos que realizaron en el conocido santuario, destacamos la visita a Aljustrel, que es la aldea donde tuvieron lugar las principales apariciones de la Santísima Virgen María, en esa zona en la que residían los pastorcitos (Lucía dos Santos, Francisco y Jacinto Marto). En ese enclave, el grupo de Altair pudo conocer la Casa Museo y el contexto que rodeó a las citadas apariciones. También, pudieron conocer el origen y la vida de los tres pastorcitos y de sus familias. Los asistentes hicieron un Vía Crucis por dicho lugar.
También visitaron el Museo de Cera de Fátima, en el que pudieron conocer la historia de este enclave mariano. Además, en la jornada del sábado por la noche, participaron en el Rosario y en la procesión de velas por la explanada del Santuario. Finalmente, en una visita a un centro comercial cercano al Santuario, pudieron observar rosarios de todo el mundo y objetos religiosos de diversos.
Los participantes de Altair pusieron sus intenciones y peticiones, a los pies de la Virgen de Fátima, especialmente las relacionadas con el inicio del nuevo curso. Para todos fue una experiencia inolvidable.