Premio a la Trayectoria Académica y Personal para dos alumnos de Bachillerato

Los alumnos Ignacio Andrés Corominas (1º Bachillerato A) y Álvaro González Manzano (1º Bachillerato B) han recibido hoy en el Ayuntamiento, de manos del alcalde de Sevilla, sendos premios a la Trayectoria Académica y Personal del Alumnado de 4º ESO del curso escolar 2017/2018.

El acto, organizado por la Delegación de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, ha distinguido a 57 estudiantes de nuestra ciudad que el curso pasado finalizaron su etapa de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). El alcalde, Juan Espadas, entregó los premios junto a la delegada de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, Adela Castaño. Acompañaron a los alumnos varios miembros de las comunidades educativas de sus centros respectivos, así como padres, madres y profesores.

Durante el acto, el alcalde ha destacado que estos premios «más que el reconocimiento, es una valoración del esfuerzo realizado por estos jóvenes que han renunciado a muchas cosas para centrarse en lo importante». Además, ha señalado que también «es una distinción para la comunidad educativa de los centros que juegan un papel fundamental en el desarrollo de estos estudiantes».

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023