Premio a la Trayectoria Académica y Personal para dos alumnos de Bachillerato

Los alumnos Ignacio Andrés Corominas (1º Bachillerato A) y Álvaro González Manzano (1º Bachillerato B) han recibido hoy en el Ayuntamiento, de manos del alcalde de Sevilla, sendos premios a la Trayectoria Académica y Personal del Alumnado de 4º ESO del curso escolar 2017/2018.

El acto, organizado por la Delegación de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, ha distinguido a 57 estudiantes de nuestra ciudad que el curso pasado finalizaron su etapa de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). El alcalde, Juan Espadas, entregó los premios junto a la delegada de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, Adela Castaño. Acompañaron a los alumnos varios miembros de las comunidades educativas de sus centros respectivos, así como padres, madres y profesores.

Durante el acto, el alcalde ha destacado que estos premios «más que el reconocimiento, es una valoración del esfuerzo realizado por estos jóvenes que han renunciado a muchas cosas para centrarse en lo importante». Además, ha señalado que también «es una distinción para la comunidad educativa de los centros que juegan un papel fundamental en el desarrollo de estos estudiantes».

Noticias relacionadas

Javier Yanes, profesor de Altair y autor del libro “Doce goles”

Javier Yanes publica el libro “Doce goles” Javier Yanes Elejalde...

Entrevista a Leonor Cavada, profesora de Infantil

Entrevista a Leonor Cavada Jurado, autora de proyectos educativos...

Día de la madre en Primaria

El pasado miércoles 17 de mayo fue especial en...

Convivencia en Madrid de los alumnos de 4º de ESO

Desde el 17 al 20 de abril, un grupo...

Altair celebra el Día Internacional del Libro

Al igual que en años anteriores, la Biblioteca de...