Premio a la Trayectoria Académica y Personal para dos alumnos de Bachillerato

Los alumnos Ignacio Andrés Corominas (1º Bachillerato A) y Álvaro González Manzano (1º Bachillerato B) han recibido hoy en el Ayuntamiento, de manos del alcalde de Sevilla, sendos premios a la Trayectoria Académica y Personal del Alumnado de 4º ESO del curso escolar 2017/2018.

El acto, organizado por la Delegación de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, ha distinguido a 57 estudiantes de nuestra ciudad que el curso pasado finalizaron su etapa de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). El alcalde, Juan Espadas, entregó los premios junto a la delegada de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, Adela Castaño. Acompañaron a los alumnos varios miembros de las comunidades educativas de sus centros respectivos, así como padres, madres y profesores.

Durante el acto, el alcalde ha destacado que estos premios «más que el reconocimiento, es una valoración del esfuerzo realizado por estos jóvenes que han renunciado a muchas cosas para centrarse en lo importante». Además, ha señalado que también «es una distinción para la comunidad educativa de los centros que juegan un papel fundamental en el desarrollo de estos estudiantes».

Noticias relacionadas

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla

Altair participa en el V Open Chess de Entreolivos-Tabladilla Ayer...