Premio Lux et Veritas a Altair por su defensa de la libertad de elección de centro y modelo educativo

La Federación Católica de Padres de Sevilla, en su última asamblea, y por decisión unánime de sus miem­bros, ha decidido otorgar uno de los Premios “Lux et Veritas” al Centro Educativo Altair, por su defensa de la libertad de elección de centro y modelo edu­cativo.

Los Premios “Lux et Veritas” fueron ins­tituidos para dar público testimonio de gratitud a instituciones y personas que destacan en medio de la sociedad, por su defensa y compromiso en pro de una educación sustentada en los valores cívicos de la libertad de la familia y la ca­lidad en la enseñanza.

La entrega del premio se hizo en un ac­to solemne que se celebró en el Real Al­cázar de Sevilla, presidido por el Sr. Ar­zo­bispo de Sevilla junto al Sr. Teniente de Alcalde de la ciudad y el Presidente de la CONCAPA, Carlos Seco Gordillo, el pa­sado 28 de noviembre. Recogió el galardón D. Javier Delgado, director de Altair.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Federación Católica de Aso­ciaciones de Padres y Madres de Alum­nos de Sevilla la concesión de dicho pre­mio, que nos da aún más fuerza pa­ra seguir luchando en pro de un mundo me­jor.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023