Premio Lux et Veritas a Altair por su defensa de la libertad de elección de centro y modelo educativo

La Federación Católica de Padres de Sevilla, en su última asamblea, y por decisión unánime de sus miem­bros, ha decidido otorgar uno de los Premios “Lux et Veritas” al Centro Educativo Altair, por su defensa de la libertad de elección de centro y modelo edu­cativo.

Los Premios “Lux et Veritas” fueron ins­tituidos para dar público testimonio de gratitud a instituciones y personas que destacan en medio de la sociedad, por su defensa y compromiso en pro de una educación sustentada en los valores cívicos de la libertad de la familia y la ca­lidad en la enseñanza.

La entrega del premio se hizo en un ac­to solemne que se celebró en el Real Al­cázar de Sevilla, presidido por el Sr. Ar­zo­bispo de Sevilla junto al Sr. Teniente de Alcalde de la ciudad y el Presidente de la CONCAPA, Carlos Seco Gordillo, el pa­sado 28 de noviembre. Recogió el galardón D. Javier Delgado, director de Altair.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Federación Católica de Aso­ciaciones de Padres y Madres de Alum­nos de Sevilla la concesión de dicho pre­mio, que nos da aún más fuerza pa­ra seguir luchando en pro de un mundo me­jor.

Noticias relacionadas

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el campamento El Pinsapar

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el...

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...