La Federación Católica de Padres de Sevilla, en su última asamblea, y por decisión unánime de sus miembros, ha decidido otorgar uno de los Premios “Lux et Veritas” al Centro Educativo Altair, por su defensa de la libertad de elección de centro y modelo educativo.
Los Premios “Lux et Veritas” fueron instituidos para dar público testimonio de gratitud a instituciones y personas que destacan en medio de la sociedad, por su defensa y compromiso en pro de una educación sustentada en los valores cívicos de la libertad de la familia y la calidad en la enseñanza.
La entrega del premio se hizo en un acto solemne que se celebró en el Real Alcázar de Sevilla, presidido por el Sr. Arzobispo de Sevilla junto al Sr. Teniente de Alcalde de la ciudad y el Presidente de la CONCAPA, Carlos Seco Gordillo, el pasado 28 de noviembre. Recogió el galardón D. Javier Delgado, director de Altair.
Desde estas líneas queremos agradecer a la Federación Católica de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Sevilla la concesión de dicho premio, que nos da aún más fuerza para seguir luchando en pro de un mundo mejor.