Presentación del libro «Bajo la piel del ídolo»

En la velada de ayer se presentó en Altair el libro Bajo la piel del ídolo, escrito por Álvaro Yanes, Javier Vallejo y Javier Yanes (profesor de Ciclos Formativos de Altair). Al acto acudieron, además de los autores, los antiguos alumnos Adrián San Miguel (ex guardameta del Real Betis, ahora en las filas del West Ham londinense), Miguel Ángel Moreno (periodista, actualmente en el equipo de comunicación del Sevilla F.C.) y Pablo Blanco (secretario técnico de la cantera del Sevilla F.C.).

Recientemente publicado por Ediciones en Huida, Bajo la piel del ídolo aúna una serie de relatos inspirados en las grandes figuras de la historia del fútbol. El prólogo corre a cargo del escritor y columnista de ABC J. Félix Machuca, autor también de uno de los capítulos del libro. Dado que la filosofía de esta edición está presidida por valores como la amistad, el compañerismo, la solidaridad, el compromiso o la superación, los autores han decidido que los beneficios sean íntegramente donados a los Niños de Ciudad San Juan de Dios (Alcalá de Guadaíra).

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023