Presentación del libro «La primacía de la dirección sobre un todo llamado fútbol», de José Mª Montiel

El antiguo alumno de Altair, José Ma­ría Mon­tiel Salas, ha presentado en la tarde de hoy en el Co­le­gio su libro La primacía de la dirección so­bre un todo llamado fútbol. 24 años vien­do entrenar a los mejores.

El acto, conducido por el periodista Bar­to­lomé Cabello, ha contado con la presencia de numerosos rostros conocidos del Real Betis Balompié, que coincidieron con Jo­sé María en su etapa en el club como fisioterapeuta, ade­más de con el presidente de la RFAF, Eduar­do Herrera.

En la exposición de este trabajo, José Ma­ría recorre aquellos aspectos que el en­trenador debe conocer para llevar a ca­bo la función de dirigir. Además, explica con gran detalle qué situaciones debe ma­nejar un técnico que tenga la oportunidad de liderar a un equipo profesional. Ade­reza su exposición con su punto de vis­ta de cómo dirigieron los 28 entrenadores (entre ellos, José Ramón Esnaola, Lo­ren­zo Serra Ferrer, Luis Aragonés, Javier Cle­mente, Juande Ramos, Víctor Fer­nán­dez, Héctor Cúper, Pepe Mel o Juan Me­ri­no) con los que trabajó en su etapa profesional en el Real Betis Balompié.

Noticias relacionadas

Martes 5 de marzo: Jornada de Puertas Abiertas

El martes 5 de marzo a las 17:30 horas...

Infantil: la alegría de aprender

Hace 20 años que se inauguró el Centro Educativo...

Aprendiendo matemáticas desde Infantil

Aprendiendo matemáticas desde Infantil Para que los niños de la...

Oferta de plazas concertadas para el curso 2024 – 2025

Del 1 de marzo al 1 de abril estará...

Convivencia de 2º de ESO a Lisboa – Fátima

Una de las convivencias previstas para este curso en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2024