Programa de Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Sevilla

Los alumnos de Primaria han participado en el Programa de Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Sevilla del curso 2014-15. En concreto, han realizado las actividades sobre Alimentación Saludable con el material facilitado, tanto para los alumnos como para los profesores.

Como actividad complementaria, el pasado 5 de mayo, el Ayuntamiento ofreció a los alumnos de Primaria un desayuno saludable (pan integral, aceite de oliva, leche y fruta). El personal sanitario del Distrito impartió ese día a los alumnos una charla sobre la necesidad de un desayuno completo y sano para rendir mejor en el colegio y en las actividades de cada día.

Asimismo, los alumnos de esta etapa han participado en la Campaña Escuela de Héroes de Fundación Caser. Consiste en una actividad relacionada con la concienciación sobre las personas dependientes. La campaña fue realizada por una Auxiliar de Enfermería que explicó las dificultades que tiene una persona mayor o enferma para realizar las actividades ordinarias del día, cómo ayudar a esas personas en el hogar, así como el valor de las personas que se entregan en su cuidado.

Noticias relacionadas

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el campamento El Pinsapar

Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria en el...

Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato 2024

"Altair acoge a sus alumnos, pero también acoge y...

Alumnos de Ciclos Formativos visitan la Judería de Sevilla

El miércoles 10 de abril, los alumnos de 1º...

Entrega de Banderines a la XVIII Promoción de Educación Infantil

Este miércoles día 10 de abril se celebró en...

La Escuela Deportiva mantiene la educación personalizada como seña de identidad

Entrevista con Antonio González Osborne, director de la Escuela...