Sesión para 5º y 6º de Primaria sobre la Constitución española

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria asistieron el pasado 5 de diciembre a una sesión en el salón de actos sobre la Constitución española, explicada por el profesor de Ciclos Formativos, D. Julián Romero, y un antiguo alumno y actual estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla, D. Antonio Díaz Richarte.

Ambos explicaron la importancia del cumplimiento de la ley, la recogida de los derechos y deberes que tenemos los ciudadanos y el respeto a la opinión del otro. Además, se leyeron algunos artículos donde se explicaban nuestra bandera, nuestros derechos y obligaciones como ciudadanos y una ronda de preguntas al final sobre la situación en Cataluña, en qué afecta la Constitución en nuestra Comunidad, la importancia del derecho al voto y algunas cuestiones más que despertaron el interés de los alumnos.

Tanto D. Julián como D. Antonio salieron muy satisfechos dado el interés que los alumnos demostraron en la ronda de preguntas y en el comportamiento durante la sesión de la misma.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023