Sesión a los alumnos de TSEAS sobre Planificación y gestión deportiva

En la mañana de ayer miércoles, los alumnos de 1° y 2° TSEAS de Altair han recibido la visita de Antonio Andrés Gómez Ruiz (Director en la coordinación general y servicios de AOSSA Sport Carmona) que ha impartido una sesión de formación en el salón de actos del colegio sobre planificación y gestión deportiva, así como la redigitalización y servicios deportivos en centros fitness.

Los alumnos han seguido la exposición de Gómez Ruiz con mucho interés y esta actividad les permite aprender de forma práctica y cercana sobre los cometidos que tendrán en su futura vida profesional.

Desde Altair agradecemos a la empresa AOSSA Sport Carmona y Antonio Andrés Gómez Ruiz por acercar el mundo empresarial y deportivo a nuestros alumnos en esta interesante jornada de formación.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023