Sesiones para padres sobre afectividad

Jornadas de Puertas Abiertas 2025

Sesiones para padres sobre afectividad

El pasado martes 15 de octubre, durante la entrega de notas de Educación Primaria, se celebraron en el salón de actos las sesiones para padres de 3º y 5º sobre afectividad. En esta ocasión fueron impartidas por José María Evangelista, psicólogo y docente del “Proyecto Aprendamos a Amar”, del Instituto Desarrollo y Persona de la Universidad Francisco de Vitoria.

Este año se abordarán aspectos de la sexualidad humana y de cómo formar a los alumnos en el plano de los afectos y deseos de aprender a amar. En definitiva, plasmar el amor como generosidad y entrega.

Sesiones sobre afectividad

Esta sesión también se impartió en el día de ayer a familias de alumnos de 1º y 3º de ESO y 1º de Bachillerato.

Por cuarto año consecutivo se celebran estos talleres para padres, con idea de explicar el contenido que se impartirá a los alumnos el próximo mes de noviembre.

Noticias relacionadas

Altair, galardonado como uno de los mejores colegios para 2025

Altair, galardonado como uno de los mejores colegios para...

Cuatro Jornadas de Puertas Abiertas en Altair durante febrero y marzo

Cuatro Jornadas de Puertas Abiertas en Altair durante febrero...

Convivencia de 2º de ESO en Fátima: una experiencia inolvidable

Convivencia de 2º de ESO en Fátima: una experiencia...

Jornadas de Orientación Universitaria en Altair

Jornadas de Orientación Universitaria en Altair Ayer lunes 3 de...

Ecorecreo para los alumnos de ESO

Un huerto que cultiva conocimiento y valores en Altair El...