“Sin miedo a educar”: sesión orientativa para familias de Educación Primaria y Secundaria

Coincidiendo con la entrega de notas de la 1ª Evaluación los pasados días 28 de octubre (Edu­ca­ción Primaria) y 4 de noviembre (ESO), la Do­cente, Formadora y Coach personal y fa­miliar Mª Ángeles García impartió una se­sión orientativa para las familias de ca­da etapa educativa sobre el tema “Sin mie­do a educar”.

Las sesiones estuvieron muy animadas y contaron con la participación activa de los padres y madres presentes, que aprovecharon igualmente para departir con la po­nente sobre los temas expuestos.

Mª Ángeles, madre de tres hijos, es licenciada en Pedagogía, experta en Coa­ching para el Desarrollo Personal y Prac­ti­tioner en Programación Neurolinguísti­ca. Por su experiencia y conocimientos, sue­le acompañar a sus pacientes en los dis­tintos procesos de cambio que sufrimos todos a lo largo de la vida.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023