Taller interactivo sobre los efectos de internet el próximo 10 de abril

El próximo martes 10 de abril, a las 19:00 horas, contaremos en el salón de actos del Colegio con un taller interactivo que lleva por título «Los efectos de Internet, los móviles y las tabletas en el cerebro: beneficios y riesgos». La sesión, dirigida a todas las familias, será impartida por un ponente de la Fundación «Aprender a Mirar».

Anteriormente, a lo largo de ese mismo día, los alumnos desde 1º ESO a 2º Bachillerto habrán participado en un taller sobre el mismo tema. Además, durante estos días han realizado una encuesta previa de carácter anónimo sobre sus hábitos en este campo, de manera que las sesiones para los alumnos y la que recibirán las familias se apoyarán en la realidad concreta de los propios alumnos.

Desde Altair, consideramos que la actualidad del tema hace que esta sesión sea de gran ayuda para la educación de los chicos en un ámbito de tanta repercusión formativa.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023