Taller interactivo sobre los efectos de internet el próximo 10 de abril

El próximo martes 10 de abril, a las 19:00 horas, contaremos en el salón de actos del Colegio con un taller interactivo que lleva por título “Los efectos de Internet, los móviles y las tabletas en el cerebro: beneficios y riesgos”. La sesión, dirigida a todas las familias, será impartida por un ponente de la Fundación “Aprender a Mirar”.

Anteriormente, a lo largo de ese mismo día, los alumnos desde 1º ESO a 2º Bachillerto habrán participado en un taller sobre el mismo tema. Además, durante estos días han realizado una encuesta previa de carácter anónimo sobre sus hábitos en este campo, de manera que las sesiones para los alumnos y la que recibirán las familias se apoyarán en la realidad concreta de los propios alumnos.

Desde Altair, consideramos que la actualidad del tema hace que esta sesión sea de gran ayuda para la educación de los chicos en un ámbito de tanta repercusión formativa.

Noticias relacionadas

Salida cultural de los alumnos de 4º de ESO

Los alumnos de 4º de ESO han realizado una...

Acto de Graduación de los alumnos de 6º de Primaria

Con la presencia de numerosos familiares y amigos, el...

Graduación de los alumnos de Formación Profesional

En el salón de actos de Altair tuvo lugar...

Charlas de la Fundación Alcohol y Sociedad para 3.º y 4.º de ESO

Los alumnos de 3.º y 4.º de ESO han...

Encuentro de José Ruiz Muñoz con los alumnos de 3.º de ESO

Los alumnos de 3.º de ESO participaron en un...