Torneo de Nerva, Copa Andalucía de Hockey y Torneo IMD La Doctora

Jornadas de Puertas Abiertas 2026

Nueva jornada deportiva fuera de las instalaciones del Centro Educativo Altair. En esta ocasión, los motivos de dicha salida eran varios. La Copa de Andalucía de Hockey, con una brillante participación del equipo comandado por Paco Domínguez. Las temperaturas no impidieron que las familias disfrutaran de una jornada muy emotiva.

Los prebenjamines y benjamines marcharon a Nerva y cumplieron con los objetivos: disfrutar y convivir. Además de esto, la sorprendente victoria de los benjamines ante el Recreativo de Huelva (1-0) y el buen hacer de los prebenjamines hicieron que la vuelta a casa fuera mucho más agradable.

Por último, los más pequeños de la Escuela Deportiva Altair realizaron un buen Torneo IMD en las instalaciones de La Negrilla. Las familias, monitores y jugadores disfrutaron de un Torneo que cada vez está teniendo mejor acogida.

Resultados del Club

  • Prebenjamines Diablos Rojos – Altair (0-11)
  • Benjamines Altair – Algabeño (8-1)
  • Infantiles – Descansaron

Noticias relacionadas

Convivencias y viajes en Secundaria y Bachillerato: formación más allá del aula

En un contexto educativo cada vez más digitalizado, Altair...

Juanjo De Paiz: Un corazón que siempre supo servir

Después del impacto e incredulidad sufridos hace dos días,...

Te invitamos a conocer Altair: Jornadas de Puertas Abiertas

Para todas las familias interesadas, Altair organiza este año...

Experiencias universitarias para los alumnos de Bachillerato

Durante estos días de enero y febrero, alumnos de...

2.º de ESO vive una experiencia única en Fátima y Lisboa

2.º de ESO vive una experiencia única en Fátima...
Jornadas de Puertas Abiertas 2026
Close the CTA