Un grupo numeroso de padres, profesores y alumnos de Altair se desplazaron el pasado fin de semana a Fátima. Entre las distintas actividades y actos que realizaron en el conocido santuario destacamos la visita a Aljustrel, que es la aldea donde tuvieron lugar las principales apariciones de la Santísima Virgen María en esa zona en la que residían los pastorcitos (Lucía dos Santos, Francisco y Jacinto Marto. En ese enclave, el grupo de Altair pudo conocer la Casa Museo y el contexto que rodeó a las citadas apariciones.
También, pudieron conocer el origen y la vida de los tres pastorcitos y de sus familias. Asimismo, en dicha jornada del pasado sábado, los asistentes a esta peregrinación pudieron participar en la Misa en la Capelina de Fátima, que fue celebrada por D. Carlos Moreda, capellán de Altair, junto con un varios sacerdotes provenientes de distintos lugares. El sábado por la noche, todos participaron en el Rosario y en la procesión de velas por la explanada del Santuario.
El domingo, antes del regreso a Sevilla, el grupo acudió a la Misa internacional en la citada explanada del conocido santuario. A los pies de la Virgen, los representantes de Altair pusieron sus intenciones y peticiones, sobre todo relacionadas con el inicio del nuevo curso. Como ellos mismos indicaban, fue una experiencia inolvidable.