Varios alumnos de la EDA participan en la Carrera Popular Parque Vega de Triana

Celebrada el pasado domingo 24 de abril, la Carrera Popular Parque Vega de Triana consiste en una prueba de 10 kilómetros organizada por el IMD (Instituto Municipal de Deportes), partiendo de la Ronda de Triana (Crucero Baleares / Arnao de Flandes a José María del Campo) y culminando en el propio Parque Vega de Triana.

En la carrera participaron varios alumnos de la EDA, que alcanzaron buenas posiciones de llegada en cada una de las modalidades. Por ejemplo, en Infantil, Julio Rendon Díaz, Jorge Díaz Cruzado (ambos de Infantil 4 años) y Abel Fernández Rodríguez (Infantil 5 años) entraron entre los 10 primeros. Por su parte, Gonzalo Rendón Díaz, de 1º Primaria, obtuvo el 4º puesto, mientras que Daniel Díaz Cruzado (3º Primaria) y Antonio Fernández Rodríguez (2º Primaria) pelearon también las primeras posiciones en la prueba más nutrida.

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023