VII Semana de las Artes, las Ciencias y las Letras

Desde el día de ayer y hasta el próximo viernes 13 de abril, y organizada por los Departamentos de Ciencias y Hu­manidades del Colegio, Altair celebra la VII Semana de las Artes, las Ciencias y las Letras, con múltiples y diversas actividades para los alumnos de ESO y Bachillerato.

En la Semana de la Ciencia, centrada este año en la Energía, los alumnos de Secundaria están disfrutando de una serie de sesiones en el laboratorio (ejecutadas y explicadas por alumnos de Bachillerato), en el taller de tecnología (también dirigidas por alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos) o en el huerto ecológico del Colegio, además de participar en una Escape Room, un juego de lógica que está causando furor durante estos días.

En cuanto a las Artes y Letras, el eje central es la Exposición de la Agrupación de Acuarelistas de Sevilla en el hall del Edificio Central, donde se contará con obras del pintor Ángel Martínez Escolar. Asimismo, se están celebrando diferentes conferencias (como la del torero profesional Alfonso Ordóñez), talleres interactivos (como el de la Fundación «Aprender a Mirar» con el título Los efectos de Internet, los móviles y las tabletas en el cerebro: beneficios y riesgos), un concurso de debates (dirigido por el profesor D. Juan José Molina) o sesiones musicales.

Noticias relacionadas

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...

Jubilaciones Altair 2022

Con el inicio de las vacaciones de Navidad, la...

Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023